POLITICA DE PRIVACIDAD

Casa Rural Campo y Lumbre, empresa propietaria de esta web, pretende mediante esta declaración informar a sus visitantes de la política que nuestra empresa sigue en el tratamiento de los datos que se reciben en este sitio web.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a:

Casa Rural Campo y Lumbre C/. Cantarranas 1, Benafarces, 47880 Valladolid.

En los formularios de consulta que se encuentran en la web se recoge aquella información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan. Esta información es recibida por Casa Rural Campo y Lumbre y nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

CONTENIDOS

Todos los contenidos que aparecen en esta web son propiedad de Campo y Lumbre y queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de estos, salvo expreso consentimiento de su propietario.

  quienes somos condiciones mapa web contacto    
© 2009 Casa Rural Campo y Lumbre - Cantarranas,1 Benafarces 47880 Valladolid - 983 791579 / 639156166